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Uso del portafolio interactivo en el aprendizaje de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 03, Lima 2024
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.advisor | Becerra Castillo, Zoila Paola | |
dc.contributor.author | Aguilar Huaman, Orfa Ines | |
dc.date.accessioned | 2024-09-05T16:23:51Z | |
dc.date.available | 2024-09-05T16:23:51Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147899 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se titula uso del portafolio interactivo en el aprendizaje de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 03, Lima 2024, tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso del portafolio interactivo en el aprendizaje de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 03, Lima 2024, de tipo básica, diseño experimental, de enfoque cuantitativo, con una población de 135, se aplicó el muestreo no probabilístico, una muestra de 40 estudiantes. Se utilizo para el recojo de datos una prueba escrita, se realizó la prueba de normalidad con el estadígrafo Shapiro-Wilk, los resultados en el pre test; los dos grupos el 100% de estudiantes están en inicio, en el post test el grupo control el 80% se ubica en inicio y 20% en logrado; en el grupo experimental, 35% en proceso 45% en logrado y 20% en logro destacado; para el análisis inferencial se realizó la contrastación de hipótesis mediante la prueba T de Student, cuyos resultados fueron en el pre test la significancia es 0.006< 0.05, los grupos están en iguales condiciones y en el post test la significancia es 0,000< 0.05 se puede inferir que si existe influencia alta y se acepta la hipótesis general. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Niveles de logro | es_PE |
dc.title | Uso del portafolio interactivo en el aprendizaje de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 03, Lima 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 21069112 | |
renati.advisor.dni | 40144875 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-1785 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9533-5150 | es_PE |
renati.author.dni | 09963683 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Palomino Tarazona, Maria Rosario | |
renati.juror | Becerra Castillo, Zoila Paola | |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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