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dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.advisorBecerra Castillo, Zoila Paola
dc.contributor.authorAguilar Huaman, Orfa Ines
dc.date.accessioned2024-09-05T16:23:51Z
dc.date.available2024-09-05T16:23:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147899
dc.description.abstractEl presente estudio se titula uso del portafolio interactivo en el aprendizaje de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 03, Lima 2024, tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso del portafolio interactivo en el aprendizaje de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 03, Lima 2024, de tipo básica, diseño experimental, de enfoque cuantitativo, con una población de 135, se aplicó el muestreo no probabilístico, una muestra de 40 estudiantes. Se utilizo para el recojo de datos una prueba escrita, se realizó la prueba de normalidad con el estadígrafo Shapiro-Wilk, los resultados en el pre test; los dos grupos el 100% de estudiantes están en inicio, en el post test el grupo control el 80% se ubica en inicio y 20% en logrado; en el grupo experimental, 35% en proceso 45% en logrado y 20% en logro destacado; para el análisis inferencial se realizó la contrastación de hipótesis mediante la prueba T de Student, cuyos resultados fueron en el pre test la significancia es 0.006< 0.05, los grupos están en iguales condiciones y en el post test la significancia es 0,000< 0.05 se puede inferir que si existe influencia alta y se acepta la hipótesis general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectNiveles de logroes_PE
dc.titleUso del portafolio interactivo en el aprendizaje de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 03, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.dni40144875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9533-5150es_PE
renati.author.dni09963683
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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