Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorAmado Bernal, Manuel Jaime
dc.date.accessioned2024-09-05T16:38:57Z
dc.date.available2024-09-05T16:38:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147904
dc.description.abstractEste estudio examinó cómo las habilidades blandas y el acompañamiento docente, alineadas con el ODS: Educación de Calidad, mejoran el desarrollo docente y promueven un proceso de aprendizaje más efectivo y que se mantendrá durante el desarrollo y complementación de las sesiones de aprendizaje. Por consiguiente esta investigación tuvo como objetivo examinar la influencia entre las habilidades blandas y el acompañamiento docente en una institución educativa de San Juan de Lurigancho. Para ello, se emplearon metodologías cuantitativas, con niveles de correlación. La población del estudio estuvo compuesta por 100 docentes, y se seleccionó una muestra de 79 mediante el método de probabilidad aleatoria estratificada. Se utilizaron cuestionarios validados por expertos para la recolección de datos, y su confiabilidad se evaluó con el alfa de Cronbach, obteniendo un coeficiente de 0,947 para el cuestionario de habilidades blandas y 0,965 para el cuestionario de acompañamiento docente. El valor Rh0= 0,234 sugiere una relación positiva pero baja entre las variables. En conclusión, se determinó que una mayor competencia en habilidades blandas influencia de manera positiva en la interacción de los directivos en el proceso de acompañamiento docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades interpersonaleses_PE
dc.subjectApoyo a la formaciónes_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.titleHabilidades blandas y el acompañamiento docente de una institución educativa de San Juan de Lurigancho - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni09976242
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess