Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorCarlos Llatas, Hilda Milagros
dc.date.accessioned2024-09-05T16:54:19Z
dc.date.available2024-09-05T16:54:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147912
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo de desarrollo sostenible alcanzar una educación de calidad y formar ciudadanos habilitados para enfrentar retos ,que tengan la capacidad de aportar al progreso de la sociedad y así reducir las brechas de la educación, el objetivo fundamental fue determinar que los juegos libres en los sectores mejoran el desarrollo socioemocional de una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho 2024. Para la recolección de información se consideraron procesos metodológicos de enfoque cuantitativo. Es de nivel explicativo y diseño experimental, preexperimental. La población estuvo conformada por 24 niños del nivel inicial de 3 años (la población es igual a lamuestra) En cuanto al método de recolección de información se seleccionó la observación y como instrumento se utilizó una lista de cotejo, la cual fue de tipo aplicada. Además, se determinó su confiabilidad mediante KR-20 y se observa que el coeficiente de confiabilidad del instrumento de desarrollo socioemocional es 0.859. La prueba paramétrica de Wilcoxon mostró que se rechaza la H0 y se acepta que existe una diferencia significativa en el nivel de desarrollo socioemocional. En consecuencia, se finiquita que la práctica de los juegos libres en los sectores mejora el desarrollo socioemocional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectConcienciaes_PE
dc.subjectHabilidades_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titleLos juegos en sectores mejoran el desarrollo socioemocional en estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni10666705
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess