Show simple item record

dc.contributor.advisorBarreto Peña, Roxana
dc.contributor.authorEspinoza Huiman, Nohely Del Carmen
dc.contributor.authorSeminario Gárate, Paolo Rafael Arcángel
dc.date.accessioned2024-09-05T19:57:30Z
dc.date.available2024-09-05T19:57:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147948
dc.description.abstractEn el Sistema Educativo Peruano se han adoptado nuevos enfoques que propicien el cambio de paradigmas tradicionalistas por paradigmas constructivistas, cuyos propósitos se dirigen a mejorar la calidad educativa, buscando una formación holística e integral para el desarrollo de cada estudiante pero para esto se debe centrar en la enseñanza de habilidades sociales que desde cualquier punto de vista sea: sociológico, psicológico, religioso y filosófico tiene como fin la realización de la persona en todas sus etapas del ser humano que busca un bienestar dentro de nuestra sociedad peruana. El desarrollo de la conducta social, como parte del proceso formativo del niño es, desde sus primeros años de vida, muy esencial dado que va ir perfilando sus habilidades, emociones y su conducta. A través de la formación de conductas prosociales, el niño dispondrá de un conjunto de herramientas que le permitan expresarse libremente, definir su carácter y elevar su autoestima para convertirse en un agente primario ante el rol social que se le presente. La socialización del niño se inicia con comportamientos de aperturas hacia los demás que, progresivamente, irán derivando hacia la imitación mutua y el desarrollo de las posibilidades de expresión y comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresiónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.titlePrograma de estrategias pedagógicas basado en un enfoque sistémico de orientación conductista y humanista para favorecer el desarrollo de las conductas prosociales de las estudiantes de primer grado sección “C” y segundo grado sección “C” de la Institución Educativa “Magdalena Seminario de Llirod” Piura - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni45136368
renati.author.dni42562417
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess