Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Gomez, Wilfredo
dc.contributor.authorAvalo Navarro, Jessica Lourdes
dc.date.accessioned2024-09-05T21:27:23Z
dc.date.available2024-09-05T21:27:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147976
dc.description.abstractMejorar el hábito lector a partir del uso del periódico en los alumnos de 3er grado de primaria de la LE.P “María Perpetuo Socorro del asentamiento humano San Pedro - Talara”2013,con una población de 15 personas,7alumnos,7 padres de familia y una docente, Este trabajo no tendrá Muestra ni Muestreo por ser una población pequeña, estos datos fueron recogidos mediante observación donde se iban anotando todas las actitudes de los estudiantes frente a la lectura, se procedió a recoger información con un cuestionario a los alumnos para diagnosticar las características de hábito lector en los niños .A través de una entrevista a los padres de familia se pudieron Identificar las causas que caracterizan las prácticas lectoras en los estudiantes. Los datos recogidos fueron procesados mediante codificación, tabulación y análisis, mientras los diarios de campo fueron transcritos.Los resultados de la investigación mejoraron las actitudes de los estudiantes frente a la lectura, en conclusión se mejoró el hábito lector a partir del uso del periódico, al observar a los alumnos con otras actitudes frente a la lectura y expresión oral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábito lectores_PE
dc.subjectUso del periódicoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titleEl periódico como material educativo para mejorar el hábito lector en los niños de 3er grado de primaria en la I.E.P. “María del Perpetuo Socorro” del Asentamiento Humano San Pedro-Talara 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.author.dni41067196
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorDíaz Álvarez, Carmen
renati.jurorFiestas Eche, Pedro
renati.jurorBarreto Peña, Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess