Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorRobles Hinostroza, Yenifer Yazdani
dc.date.accessioned2024-09-05T21:32:09Z
dc.date.available2024-09-05T21:32:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147980
dc.description.abstractLa investigación trató sobre las estrategias de evaluación y aprendizaje en estudiantes del quinto grado del nivel primaria de una institución educativa, Chorrillos –2024, de modo que, se llegó a plantear un objetivo para la investigación, lo cual, fue identificar la relación existente entre estrategias de evaluación y aprendizaje en estudiantes del quinto grado del nivel primaria de una institución educativa, Chorrillos, sin embargo, tuvo como población un total de 100 participantes como muestra a los estudiantes, por lo que, se precisó un estudio como determinados métodos para el registro de la investigación, lo cual fue no experimental, de corte transversal, cuantitativa, a su vez, se aplicó el cuestionario, lo cual estuvo conformado por un total de 20 preguntas considerando cada ítems del estudio para la primera variable y 23 preguntas para la segunda variable y fue validado por expertos en la materia, asimismo, se procesó y posteriormente se obtuvo una confiablidad de alfa de Cronbach de 0.902 para la variable estrategia de evaluación y 0.859 para la variable aprendizaje, obteniendo una confiabilidad buena y confiable, sin embargo, se llegó a plantear la prueba de hipótesis, lo cual, obtuvo una correlación del Rho de Spearman de 0.502** y una significancia bilateral de 0.001, llegando a la conclusión final que se aceptó la hipótesis alterna de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias de evaluación y aprendizaje en estudiantes del quinto grado del nivel primaria de una institución educativa, Chorrillos, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni43696366
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess