Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de evaluación y aprendizaje en estudiantes del quinto grado del nivel primaria de una institución educativa, Chorrillos, 2024
dc.contributor.advisor | Lizandro Crispin, Rommel | |
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemi Teresa | |
dc.contributor.author | Robles Hinostroza, Yenifer Yazdani | |
dc.date.accessioned | 2024-09-05T21:32:09Z | |
dc.date.available | 2024-09-05T21:32:09Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147980 | |
dc.description.abstract | La investigación trató sobre las estrategias de evaluación y aprendizaje en estudiantes del quinto grado del nivel primaria de una institución educativa, Chorrillos –2024, de modo que, se llegó a plantear un objetivo para la investigación, lo cual, fue identificar la relación existente entre estrategias de evaluación y aprendizaje en estudiantes del quinto grado del nivel primaria de una institución educativa, Chorrillos, sin embargo, tuvo como población un total de 100 participantes como muestra a los estudiantes, por lo que, se precisó un estudio como determinados métodos para el registro de la investigación, lo cual fue no experimental, de corte transversal, cuantitativa, a su vez, se aplicó el cuestionario, lo cual estuvo conformado por un total de 20 preguntas considerando cada ítems del estudio para la primera variable y 23 preguntas para la segunda variable y fue validado por expertos en la materia, asimismo, se procesó y posteriormente se obtuvo una confiablidad de alfa de Cronbach de 0.902 para la variable estrategia de evaluación y 0.859 para la variable aprendizaje, obteniendo una confiabilidad buena y confiable, sin embargo, se llegó a plantear la prueba de hipótesis, lo cual, obtuvo una correlación del Rho de Spearman de 0.502** y una significancia bilateral de 0.001, llegando a la conclusión final que se aceptó la hipótesis alterna de la investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.title | Estrategias de evaluación y aprendizaje en estudiantes del quinto grado del nivel primaria de una institución educativa, Chorrillos, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466 | es_PE |
renati.author.dni | 43696366 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]