Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan basado en la disciplina positiva para la participación de las familias en una institución educativa de Sechura, 2024
dc.contributor.advisor | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
dc.contributor.advisor | Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel | |
dc.contributor.author | Llontop Rojas, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2024-09-06T14:15:48Z | |
dc.date.available | 2024-09-06T14:15:48Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148022 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal plantear un plan de disciplina positiva para la participación de las familias en el ámbito educativo. La metodología empleada en esta investigación correspondió a una investigación descriptiva básica propositiva, con un diseño no experimental. Se encuestó a una muestra de 40 padres de familia, utilizando un cuestionario de 8 ítems distribuidos en 5 dimensiones y la escala tipo Likert para la recolección de datos. Los resultados de los datos revelaron que la participación de las familias en las cinco dimensiones evaluadas se sitúa en un nivel regular. Este hallazgo evidencia la existencia de una problemática que afecta tanto el funcionamiento institucional como el rendimiento de los estudiantes, así como lo sostiene el objetivo de desarrollo sostenible 4, por lo tanto, ésta propuesta está fundamentada en teorías, dimensiones que van a ayudar a potenciar la participación de las familias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.subject | Participación de los padres | es_PE |
dc.subject | Familias | es_PE |
dc.title | Plan basado en la disciplina positiva para la participación de las familias en una institución educativa de Sechura, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16724772 | |
renati.advisor.dni | 16705259 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9943-755X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3961-9516 | es_PE |
renati.author.dni | 16736409 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Lopez Regalado, Oscar | |
renati.juror | Ortega Cabrejos, Monica Ysabel | |
renati.juror | Sialer Alarcon, Jannet Alicia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [613]