Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorVargas Quiche, Liliana Karina
dc.date.accessioned2017-11-06T20:55:28Z
dc.date.available2017-11-06T20:55:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1480
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se basa en la Relación entre el diseño de un cuento infantil “Fonchito y la luna” con la técnica Pop Up y la comprensión lectora en los niños de tres colegios de 6 a 8 años de edad del nivel primaria del distrito de Carabayllo, Lima – 2017. En la actualidad, los libros en las escuelas en su mayoría son tradicionales son pocos o escasos los libros dinámicos. Por ello, esta investigación trata de proponer una fresca y nueva alternativa de enseñanza para la comprensión, en la cual los pequeños lectores pueden interactuar con la mayoría de las ilustraciones en la técnica Pop Up y elementos dinámicos, así poder incentivar un gusto en particular por la lectura. Las ilustraciones del cuento infantil “Fonchito y Luna” que se muestran en el libro se han realizado de manera cuidadosa con detalles y los colores aptos para los niños. Es muy importante apreciar cada detalle de las técnicas que fueron utilizadas, ya que se utilizó las herramientas e información necesaria para la construcción y diseño del cuento. De esa manera, los resultados obtenidos de la investigación del diseño del cuento en la técnica Pop Up para la comprensión lectora fueron idóneas para que pueda ser una nueva alternativa para los niños. Es muy importante destacar la iniciativa del diseño de un cuento en la técnica Pop Up, ya que se busca ayudar y mejorar la comprensión lectora en los niños, mediante el diseño de un cuento que se muestra de forma dinámica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectCuentos Infantileses_PE
dc.subjectLibro Pop-Upes_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.titleRelación entre el diseño de un cuento infantil “Fonchito y la luna” con la técnica Pop Up y la comprensión lectora en los niños de tres colegios de 6 a 8 años de edad del nivel primaria del distrito de Carabayllo, Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni46386626
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorBernaza Zavala, Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess