Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo docente para la creación de aprendizaje colaborativo en los alumnos de una Institución educativa privada Piura, 2024
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Tapia Burga, Yolanda Marleny | |
dc.date.accessioned | 2024-09-06T21:05:40Z | |
dc.date.available | 2024-09-06T21:05:40Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148101 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue determinar si el liderazgo docente fomenta la aplicación del aprendizaje colaborativo en los alumnos de una Institución Educativa Privada Piura, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, nivel explicativo, de un corte longitudinal. Con una muestra de 32 docentes. Se determina que el valor de significancia obtenido (sig.= 0,021 < 0,05) indica que el programa de liderazgo docente contribuye de manera significativa a la mejora en la interdependencia positiva. Se estableció que el valor de significancia obtenido (sig.= 0,024 < 0,05) indica que el programa de liderazgo docente ejerce una influencia notable en la mejora de la interacción promotora. Se determinó que el valor de significancia obtenido (sig.= 0,020 < 0,05) indica que el programa de Liderazgo Docente ha generado una mejora significativa en la dimensión de responsabilidad individual. Se concluye que el valor de significancia obtenido (sig.= 0,018 < 0,05) indica que el programa de liderazgo docente ha generado un impacto considerable en el aprendizaje colaborativo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Colaborativo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo directivo | es_PE |
dc.title | Liderazgo docente para la creación de aprendizaje colaborativo en los alumnos de una Institución educativa privada Piura, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.dni | 26724503 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ganoza Ubillus, Lucila | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1612]