Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorTapia Burga, Yolanda Marleny
dc.date.accessioned2024-09-06T21:05:40Z
dc.date.available2024-09-06T21:05:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148101
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si el liderazgo docente fomenta la aplicación del aprendizaje colaborativo en los alumnos de una Institución Educativa Privada Piura, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, nivel explicativo, de un corte longitudinal. Con una muestra de 32 docentes. Se determina que el valor de significancia obtenido (sig.= 0,021 < 0,05) indica que el programa de liderazgo docente contribuye de manera significativa a la mejora en la interdependencia positiva. Se estableció que el valor de significancia obtenido (sig.= 0,024 < 0,05) indica que el programa de liderazgo docente ejerce una influencia notable en la mejora de la interacción promotora. Se determinó que el valor de significancia obtenido (sig.= 0,020 < 0,05) indica que el programa de Liderazgo Docente ha generado una mejora significativa en la dimensión de responsabilidad individual. Se concluye que el valor de significancia obtenido (sig.= 0,018 < 0,05) indica que el programa de liderazgo docente ha generado un impacto considerable en el aprendizaje colaborativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectColaborativoes_PE
dc.subjectLiderazgo directivoes_PE
dc.titleLiderazgo docente para la creación de aprendizaje colaborativo en los alumnos de una Institución educativa privada Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.dni26724503
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess