Show simple item record

dc.contributor.advisorHidalgo Torres, Luis Alexis
dc.contributor.authorOrtiz Alarcon, Rosmeri
dc.contributor.authorTorres Ortiz, Janet Magaly
dc.date.accessioned2018-06-21T19:33:21Z
dc.date.available2018-06-21T19:33:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14811
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y la expresión corporal en los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 103 Luis Armando Cabello Hurtado Lima – Cercado 2014. Es una investigación tipo correlaciona, con diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 54 estudiantes, los cuales fueron seleccionados de manera intencional de un total de 100 estudiantes correspondientes al III ciclo de la I.E. N° 103 Luis Armando Cabello Hurtado Lima – Cercado 2014. se les aplicó el inventario de inteligencia emocional de BarOnICE para medir la variable inteligencia emocional; del mismo modo se aplicó al grupo la escala de expresión corporal para medir dicha variable. Para obtener resultados utilizamos el coeficiente Rho de Spearman. Los resultados que se obtienen de la medición de las variables inteligencia emocional y expresión corporal indican que existe una correlación baja directa (Rho=0,29), entre las dos variables inteligencia emocional y la expresión artística determinan una mínima correlación directa (Rho= 0,15), entre las variables de inteligencia emocional y la psicomotricidad indican una baja correlación directa (Rho= 0,27), entre las dos variables inteligencia emocional y la expresión sociocultural demuestran una baja correlación directa (Rho= 0,37) en los en los estudiantes del III Ciclo de EBR de la I.E. N° 103 “Luis Armando Cabello Hurtado” Lima – Cercado – 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectExpresión corporales_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.titleInteligencia emocional y expresión corporal en los estudiantes del III ciclo de EBR de la I.E. Nº103 Luis Armando Cabello Hurtado – Lima – Cercado 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09895388
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-7908-472Xes_PE
renati.author.dni43556770
renati.author.dni07518822
renati.jurorMiranda López, Carlos Abel
renati.jurorHidalgo Torres, Luis Alexis
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess