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dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.advisorAbad Bautista, Leonor
dc.contributor.authorSullón Torres, Claudia Vanessa
dc.date.accessioned2024-09-09T16:49:18Z
dc.date.available2024-09-09T16:49:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148187
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique en la ciudad de Piura, 2024. Esta investigación es de tipo básico con diseño no experimental de corte transversal, se consideró una población de 400 individuos. La muestra estuvo conformada por 103 clientes. Para la recolección de datos se empleo como técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El cuestionario para medir la variable marketing digital estuvo conformada por 10 ítems y para la variable comercialización por 30 ítems, los mismos que fueron analizados por el programa estadístico SPSS. Los resultados de la investigación determinaron relación significativa entre el marketing digital y la comercialización de productos de una auto boutique con un valor de Rho = 0.764 afirmando que la relación es directa y positivamente alta entre las variables y con un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05, manifestando que, si existe relación significativa entre el marketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectMYPEes_PE
dc.titleMarketing digital y la comercialización de productos de una autoboutique, en la ciudad de Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.dni16414790
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1908-9338es_PE
renati.author.dni70434535
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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