Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.advisorBecerra Castillo, Zoila Paola
dc.contributor.authorFernandez Vasquez, Carmen del Milagro
dc.date.accessioned2024-09-09T21:44:39Z
dc.date.available2024-09-09T21:44:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148249
dc.description.abstractEl objetivo del estudio correspondió a determinar la presencia de relación entre gestión directiva y autoevaluación del desempeño de los docentes en Instituciones Educativas Públicas en Iquitos 2024. La metodología correspondió a un enfoque de corte cuantitativo, nivel básico, diseño no experimental, además de correlacional, que se basó en aplica una encuesta como herramienta para recoger los datos a fin de comprobar hipótesis y recoger los resultados que permitieron en análisis estadístico. La población correspondió a 273 docentes y tras aplicar la fórmula, la muestra se redujo a 95 participantes. En los resultados se determinó el 48.4% de los docentes califican como regular la Gestión Directiva ejercida en las IEP del distrito de Iquitos, el 44.2% perciben una buena gestión directiva, mientras que el 7.4% consideran que es mala. Se determina que existe un coeficiente correlacional de rho de Spearman positivo de magnitud alta r 0.711, y estadísticamente significativo p 0.000, conllevando a la aceptación de la hipótesis general. Se concluye que si existe relación directa y significativa entre gestión directiva y autoevaluación del desempeño docente en IEP del distrito de Iquitos 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectAutoevaluaciónes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.titleGestión directiva y la autoevaluación del desempeño docente en instituciones educativas públicas del distrito de Iquitos, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.dni40144875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9533-5150es_PE
renati.author.dni06670652
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, María Rosario
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess