Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto Cesar
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorHuamán Gutierrez, Roselindo Richard
dc.date.accessioned2024-09-10T15:29:48Z
dc.date.available2024-09-10T15:29:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148294
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre competencia docente y aprendizaje significativo en los estudiantes de ingeniería civil en una Universidad de Lima Metropolitana 2024. El mismo está vinculado al objetivo cuatro del desarrollo sostenible: educación de calidad. Se empleó una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La población fueron 80 estudiantes de ingeniería de una Universidad de Lima Metropolitana, y el tipo de muestreo fue por conveniencia. Se aplicó una encuesta como técnica y un cuestionario como instrumento para el mismo fin. Los resultados arrojaron una correlación fuerte y positiva, con un coeficiente de 0.947., además es altamente significativa, dado que el valor p (significancia) es 0.000, es menor que el nivel de significancia estándar de 0.01. Se concluyó que hay relación entre la competencia docente y el aprendizaje significativo de los estudiantes de ingeniería civil de una universidad de Lima Metropolitana, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia docentees_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectConocimiento pedagógicoes_PE
dc.subjectComprensión de los conceptoses_PE
dc.subjectIntegración del conocimientoes_PE
dc.titleCompetencia docente y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería civil de una universidad de Lima Metropolitana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09929084
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni40835655
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorMescua Figueroa, Augusto Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess