Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorRivera San Martin, Mirtha Ysabel
dc.date.accessioned2024-09-10T20:32:00Z
dc.date.available2024-09-10T20:32:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148354
dc.description.abstractSegún la ONU, un desafío al 2030, del desarrollo sostenible, es transformar nuestro mundo brindando una educación de calidad, para mejorar nuestra vida y el crecimiento sostenido. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la Gestión documental en el Desempeño docente de una Institución Educativa Pública de Lurín – 2024. Su metodología es básica, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional causal. La población fueron 80 docentes y la muestra 66; obtenida mediante el método aleatorio simple. Se utilizaron 2 cuestionarios validados por juicio de expertos; resultando el coeficiente Alfa de Cronbach, de alta confiabilidad con 0,970 para la Gestión Documental y 0,952 para el Desempeño Docente. Y un nivel de significancia = 0.654>0.05, y Chi cuadrado de 0.019, aceptando la Ho. Concluyendo que la Gestión Documental, no incide en el Desempeño Docente de una Institución Educativa Pública de Lurín - 2024. Además, los resultados determinaron que la variable independiente Gestión Documental en relación con sus 5 dimensiones están en un nivel medio - bajo. Esto quiere decir que a pesar de que en la Institución Educativa no se realiza una buena Gestión Documental, esto no incide en el Desempeño Docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectDocumentoses_PE
dc.titleGestión documental y su influencia en el desempeño docente de una institución educativa pública de Lurín - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni09452404
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess