Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorAlvarez Ylasaca, Lucy Luzmila
dc.date.accessioned2024-09-11T13:22:25Z
dc.date.available2024-09-11T13:22:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148383
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción laboral del docente en el IESTP “Huaycam”, la población constituido por 82 docentes del IESTP “Huaycam”, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se han empleado la variable: Planeamiento Estratégico, y Satisfacción Laboral El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario de planeamiento estratégico en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho), y el cuestionario de satisfacción laboral en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho), que brindaron información acerca de la relación existente entre el planeamiento estratégico y la satisfacción laboral en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El planeamiento estratégico se relaciona significativamente con la satisfacción laboral del docente en el IESTP “HUAYCAM”. Lima 2014, habiéndose encontrado un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.713, lo que representó una alta correlación entre las variables; siendo que el nivel de significancia bilateral calculado de p=0.000<0.05; permitió rechazar la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y satisfacción laboral del docente en el IESTP “HUAYCAM”. Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorPonce Yactayo, Dora
renati.jurorGuevara Fernández, Ricardo
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess