Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Pacora, Alicia
dc.contributor.authorBautista Sánchez, Flor de María
dc.date.accessioned2024-09-11T13:45:49Z
dc.date.available2024-09-11T13:45:49Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148393
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia de las Estrategias Didácticas del Docente en el Desarrollo de la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Cuarto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas del Distrito de Carabayllo UGEL 04 2007 La presente investigación tuvo lugar durante 1 O semanas donde se aplicó las estrategias didácticas del docente a los estudiantes de cuarto año, de dicha institución, el mencionado método se aplicó a una muestra de 80 estudiantes divididos en dos grupos: Control y Experimental con motivo de incrementar de manera significativa la conducta critica. El método consistió en la evaluación de entrada la motivación, la aplicación la comparación y evaluación al grupo control. Esto hace posible apreciar la diferencia en los resultados al inicio y después de su aplicación ya que el docente es un facilitador de los estudiantes para despejar sus dudas. Después de la aplicación del trabajo cuasi experimental los resultados fueron alicientes en los estudiantes de cuarto año en tal sentido las estrategias provocaron aprendizajes concordantes y coherentes respecto a la comprensión lectora de los estudiantes del grupo experimental diferenciándose significativamente con los estudiantes del grupo control del cuarto grado de secundaria de la mencionada institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEstrategias didacticas del docente y su influencia en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la Institución Educativa Jose Maria Arguedas UGEL 4 Carabayllo - 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni16120780
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess