Show simple item record

dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
dc.contributor.advisorAbad Bautista, Leonor
dc.contributor.authorLopez Torres Sanchez, Juan Pablo David
dc.date.accessioned2024-09-11T16:32:53Z
dc.date.available2024-09-11T16:32:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148440
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación académica se centró en determinar la influencia entre el marketing mix en la calidad del servicio en un car wash de Piura, 2024; se basó en una metodología, donde el tipo de investigación fue básica, y un diseño no experimental, tuvo un enfoque cuantitativo y alcanzó el nivel descriptivo – correlacional causal, la población de estudio estuvo conformada por 120 clientes del car wash de Piura; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos se desarrollaron dos cuestionarios en escala Likert. Estos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y el grado de confiabilidad fue buena, según el coeficiente alfa de Cronbach, 0,83. para el cuestionario de marketing mix y 0,85 para el cuestionario de calidad del servicio. Finalmente, se pudo determinar el grado de relación causal e influencia de la variable marketing mix en la calidad del servicio, la cual fue significativamente positiva considerable de 0.785, según la prueba estadística Rho de Spearman; Estos resultados concluyeron que, asegurar una correcta implementación de estrategias del marketing mix a una empresa de car wash de Piura, garantiza un adecuado desempeño laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectCar washes_PE
dc.titleMarketing mix en la calidad del servicio en un car wash de Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.dni16414790
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1908-9338es_PE
renati.author.dni74461164
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess