Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Regalado, Oscar
dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorChimoy Cruz, Ana Patricia
dc.date.accessioned2024-09-11T19:48:07Z
dc.date.available2024-09-11T19:48:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148477
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Gestión del talento humano y la identidad docente en profesores de una institución educativa de Chongoyape, 2024, en el contexto del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que promueve una educación inclusiva y equitativa. Con un enfoque cuantitativo, se estudió a 45 docentes de los niveles inicial y primaria. La recolección de datos se realizó mediante encuestas y cuestionarios diseñados para medir la percepción de los docentes sobre la gestión del talento humano y su identidad profesional. Los resultados indican que una gestión del talento humano eficaz está fuertemente asociada con una mejor percepción y fortalecimiento de la identidad docente. Este hallazgo sugiere que implementar estrategias de gestión del talento humano, como la formación continua, el reconocimiento profesional y el apoyo administrativo, puede contribuir significativamente al desarrollo profesional y personal de los docentes. En conclusión, se evidencia una relación positiva y significativa entre la gestión del talento humano y la identidad docente, subrayando la importancia de prácticas de gestión efectivas para potenciar la identidad profesional de los docentes y, por ende, la calidad educativa en Chongoyape.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación de docenteses_PE
dc.subjectEnseñanza profesionales_PE
dc.subjectGestión del personales_PE
dc.titleGestión del talento humano y la identidad docente en profesores de una institución educativa de Chongoyape, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27374335
renati.advisor.dni16624515
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2393-1820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5236-7520es_PE
renati.author.dni70525808
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess