La participación de los padres en políticas educativas para mejorar los resultados estudiantiles en una institución educativa de Guayaquil,2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del estudio determino la participación de los padres en políticas
educativas mejora los resultados estudiantiles en una Institución Educativa de
Guayaquil, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque
cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, nivel explicativo,
de un corte longitudinal. Con una muestra de 20 padres de familia. Se determina que
los resultados muestran una falta de significación estadística con un valor de p =
0.020, que es inferior al umbral de 0.05. Esto sugiere que la implementación del
programa participación de los padres en políticas educativas genera una mejora
notable en la dimensión de determinantes personales. Se concluye una significación
estadística con un valor de p = 017, el cual es inferior al umbral convencional de 0.05.
Este hallazgo proporciona evidencia concluyente de que la implementación del
programa participación de los padres en las políticas educativas resulta en una mejora
significativa en los resultados estudiantiles.
Colecciones
- Piura [1617]