Mostrar el registro sencillo del ítem
La participación de los padres en políticas educativas para mejorar los resultados estudiantiles en una institución educativa de Guayaquil,2024
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Fajardo Alcivar, Prissila Orfelina | |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T20:56:59Z | |
dc.date.available | 2024-09-11T20:56:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148492 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio determino la participación de los padres en políticas educativas mejora los resultados estudiantiles en una Institución Educativa de Guayaquil, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, nivel explicativo, de un corte longitudinal. Con una muestra de 20 padres de familia. Se determina que los resultados muestran una falta de significación estadística con un valor de p = 0.020, que es inferior al umbral de 0.05. Esto sugiere que la implementación del programa participación de los padres en políticas educativas genera una mejora notable en la dimensión de determinantes personales. Se concluye una significación estadística con un valor de p = 017, el cual es inferior al umbral convencional de 0.05. Este hallazgo proporciona evidencia concluyente de que la implementación del programa participación de los padres en las políticas educativas resulta en una mejora significativa en los resultados estudiantiles. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Determinantes sociales | es_PE |
dc.subject | Participación de los padres en políticas educativas | es_PE |
dc.subject | Resultados estudiantiles | es_PE |
dc.title | La participación de los padres en políticas educativas para mejorar los resultados estudiantiles en una institución educativa de Guayaquil,2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5557-2378 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0922099585 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ganoza Ubillus, Lucila Maria | |
renati.juror | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]