Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorCanales Vargas, Rosa Maria
dc.date.accessioned2024-09-11T21:25:31Z
dc.date.available2024-09-11T21:25:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148500
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza desde una perspectiva cognitiva, en nivel de estudio pre-experimental y la metodología empleada fue de tipo cuantitativo, por cuanto se quería averiguar: En qué medida el programa Caralíto cuéntame un cuento mejora la producción de textos en los educandos de segundo grado de Educación Primaria específicamente en cuentos y poesías. Este estudio se desarrolla utilizando los títeres y la narrativa local de la región Lima como contenido didáctico de desarrollo de los niveles de producción textual considerando los géneros narrativos como: cuentos y poesías para incidir en el desarrollo de habilidades de producción textual, en educandos de la LE. 3029 del distrito de Los Olivos. Se ha comprobado que el uso de los títeres por parte del estudiante en la dramatización de los cuentos y el reconocimiento de la semántica de las frases, oraciones del narrador y los personajes propuestos en los textos narrativos al ser utilizados como estrategia para la producción textual por cada educando, mejoran los niveles de producción tanto en cuentos como en poesías.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectPoesíases_PE
dc.subjectConsolidaciónes_PE
dc.titleInfluencia del programa "Caralito cuéntame un cuento" en la producción de textos de los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. 3029 de Los Olivos, año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40160186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6218-4998es_PE
renati.author.dni07467880
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess