Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Asmad, Giovanini María
dc.contributor.advisorBacilio Sigüenza, Jorge Artemio
dc.contributor.authorDiaz Quispe, Maria Antonieta
dc.date.accessioned2024-09-12T14:10:47Z
dc.date.available2024-09-12T14:10:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148526
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de enseñanza y la tutoría docente desde la perspectiva de los estudiantes de enfermería en una universidad de Madre de Dios, 2023. El método utilizado en este estudio es de tipo cuantitativo y tiene un diseño de investigación no experimental con un enfoque transversal correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta para ambas variables, y el instrumento fue un cuestionario, debidamente validado por 5 expertos. La población estuvo compuesta por 125 estudiantes universitarios en los ciclos 5º, 6º, 7º y 8º de enfermería en una universidad de Madre de Dios. Al resultado, se encontró que el 90.4% de los estudiantes consideran las estrategias de enseñanza en un nivel alto, y el 73.6% percibe que la tutoría docente también está en un nivel alto, encontrando una relación entre las variables de estrategia de enseñanza y tutoría docente (Rho = .555, p = <0.001), y relación de sus dimensiones y tutoría docente, con nivel de significancia de .001 para cada dimensión. En conclusión, las estrategias de enseñanza empleadas por los educadores son consideradas buenas y adecuadas en relación con la tutoría docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de Enseñanzaes_PE
dc.subjectTutoría docentees_PE
dc.subjectPercepción del estudiantees_PE
dc.titleEstrategia de enseñanza y tutoría docente desde la percepción del estudiante de enfermería, Universidad de Madre de Dios, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18074589
renati.advisor.dni18093992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3151-2557es_PE
renati.advisor.orcidhttp://orcid.org/0000-0003-2591-5656es_PE
renati.author.dni43263673
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorBacilio Sigüenza, Jorge Artemio
renati.jurorMartinez Asmad, Giovanini María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess