dc.contributor.advisor | Flores Morales, Jorge Alberto | |
dc.contributor.author | Condor Ortiz, Celia Edith | |
dc.contributor.author | Jaimes Delgado, Telma Mery | |
dc.date.accessioned | 2024-09-12T15:26:19Z | |
dc.date.available | 2024-09-12T15:26:19Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148545 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como problema general: ¿Qué relación existe entre la
percepción de la tutoría y el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes
del nivel primario de la I.E. Nº5186-610 “República de Japón” de Puente Piedra,
UGEL Nº04, Lima, 2012 y objetivo general: Establecer la relación que existe entre
la percepción de la tutoría y el desarrollo de las habilidades sociales en
estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº5186-610 “República de Japón” de
Puente Piedra, UGEL Nº04, Lima 2012.
La investigación es básica, de naturaleza descriptiva-correlacional; un diseño no
experimental: Transversal - Correlacional; método inductivo – deductivo, con un
muestreo probabilístico, donde la muestra está conformada por 217 estudiantes
del nivel primario al que se les aplicó un cuestionario tipo escala de likert.
Al finalizar se concluye que la tutoría contribuye significativamente en el aspecto
personal en estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº5186-610 “República de
Japón” de Puente Piedra, UGEL Nº04, Lima 2012, con un nivel de significancia
de α= 0,05 y p < 0,05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | La tutoría y el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N°5186-610 "República de Japón", de Puente Piedra, UGEL N°04, Lima 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08039505 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3678-5511 | es_PE |
renati.author.dni | 09635533 | |
renati.author.dni | 09483420 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |