Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorCondor Ortiz, Celia Edith
dc.contributor.authorJaimes Delgado, Telma Mery
dc.date.accessioned2024-09-12T15:26:19Z
dc.date.available2024-09-12T15:26:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148545
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como problema general: ¿Qué relación existe entre la percepción de la tutoría y el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº5186-610 “República de Japón” de Puente Piedra, UGEL Nº04, Lima, 2012 y objetivo general: Establecer la relación que existe entre la percepción de la tutoría y el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº5186-610 “República de Japón” de Puente Piedra, UGEL Nº04, Lima 2012. La investigación es básica, de naturaleza descriptiva-correlacional; un diseño no experimental: Transversal - Correlacional; método inductivo – deductivo, con un muestreo probabilístico, donde la muestra está conformada por 217 estudiantes del nivel primario al que se les aplicó un cuestionario tipo escala de likert. Al finalizar se concluye que la tutoría contribuye significativamente en el aspecto personal en estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº5186-610 “República de Japón” de Puente Piedra, UGEL Nº04, Lima 2012, con un nivel de significancia de α= 0,05 y p < 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa tutoría y el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N°5186-610 "República de Japón", de Puente Piedra, UGEL N°04, Lima 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni09635533
renati.author.dni09483420
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess