Modelo de infraestructura basado en la neuroarquitectura para calidad del servicio educativo en instituciones educativas públicas de Chiclayo, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo aportar al avance del Desarrollo Sostenible 4:
"Educación de Calidad". El objetivo fue proponer un modelo de infraestructura basado
en la neuroarquitectura para calidad del servicio educativo en Instituciones Educativas
Públicas de Chiclayo, 2024. El tipo de investigación es aplicada, la población de
estudio 42 Instituciones Educativas Públicas de Chiclayo. Los principales resultados
mostraron que el estado actual de la calidad de servicio educativo se encuentra en un
nivel medio, representando el 60% de la muestra, registrándose solo un 17% en el
nivel alto. Se concluye que la propuesta para mejorar la calidad de servicio educativo
se organiza en tres fases: diagnóstico, fundamentación teórica y finalidades. A través
de encuestas del modelamiento de infraestructura, se identifican las problemáticas
actuales para un análisis detallado de las necesidades según representantes de las
I.E. Posteriormente, se desarrollan estrategias para promover la importancia de la
consideración de espacios multisensoriales, espacios interiores y espacios
educativos en la infraestructura de la I.E. de carácter pública.
Colecciones
- Chiclayo [613]