Show simple item record

dc.contributor.advisorRicapa Naupay, Liz
dc.contributor.authorChávez Gil, William
dc.contributor.authorMeló Proa, Roberto Julián
dc.contributor.authorRomero García, Sabino Charles
dc.contributor.authorVila Galarza, Arturo
dc.date.accessioned2024-09-12T16:14:40Z
dc.date.available2024-09-12T16:14:40Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148556
dc.description.abstractEn la UGEL N° 05 de San Juan de Lurigancho se realizó un estudio descriptivo explicativo con la finalidad de determinar la relación entre el Planeamiento Estratégico y la gestión de la calidad de las Instituciones Educativas, para esto se prepararon listas de cotejo para determinar el Planeamiento Estratégico a través de los Informes del PEI y entrevistas a directores para determinar la calidad de la gestión. Luego de un año de trabajo de campo se encontraron como resultados, que la elaboración de una misión realista de las Instituciones Educativas estudiadas fue reportada en el 74 por ciento, la elaboración de la visión alcanzadle se reportó en el 62 por ciento y que existe un diagnostico situacional adecuado en el 64 por ciento. Por otro lado la correcta realización del FODA solamente se reportó én la tercera parte, en el trabajo con las estrategias de salidas del cruce de las columnas y filas del FODA se pudo encontrar solamente en el 13 por ciento de ellas, en cuanto se refiere al análisis de programación, actividades y presupuesto, el 26 por ciento lo realizaba correctamente. Finalmente no se pudo establecer relación entre el Planeamiento Estratégico mencionados con la gestión de la Calidad de las Instituciones Educativas ya que ambas variables no se encuentran estadísticamente relacionadas por lo que la Gestión de Calidad es un proceso independiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectPlanteamiento estratégicoes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y su relación con la gestión de la calidad de las Instituciones Educativas de la Ugel N° 05- S.J.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06922011
renati.author.dni10518992
renati.author.dni10358836
renati.author.dni08293660
renati.author.dni06230536
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess