dc.contributor.advisor | Cerafin Urbano, Virginia Asunción | |
dc.contributor.advisor | Rivera Zamudio, July Blanca | |
dc.contributor.author | Cobeñas Lopez, Milagritos Estrella | |
dc.date.accessioned | 2024-09-12T16:39:42Z | |
dc.date.available | 2024-09-12T16:39:42Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148565 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se ha vinculado con ODS 4, que es concordantes con
los objetivos de presente trabajo de investigación. El propósito fue Determinar la
influencia de la aplicación del programa juego cooperativo para estimular las
habilidades sociales de los niños de 3 años de una institución educativa Los Olivos,
2024. El tipo de investigación fue aplicada de nivel explicativo, de enfoque
cuantitativo; de diseño cuasi experimental, corte transversal. Se contó con una
población de 50 niños de 3 años, siendo un muestreo censal. La técnica empleada
para el recojo de información fue la observación, utilizando el método hipotético
deductivo y como instrumento se utilizó una lista de chequeo validados a través de
juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de
Cronbach que demuestra una alta confiabilidad para ambas variables. Concluyó con
que el programa de juego cooperativo tiene un impacto positivo en el desarrollo de
las habilidades sociales, con una significancia de p valor ¨menor a 0.05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Sentimientos | es_PE |
dc.subject | Agresión | es_PE |
dc.title | Programa de juego cooperativo en las habilidades sociales en niños de 3 años de una institución educativa Los Olivos, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 31683051 | |
renati.advisor.dni | 41864396 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5180-5306 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1528-4360 | es_PE |
renati.author.dni | 43618847 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Cerafin Urbano, Virginia Asuncion | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |