Los dibujos animados y la percepción de los valores en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa 6023 "Julio C. Tello", 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada, “Los dibujos animados y la percepción
de los valores en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución
Educativa 6023 “Julio C. Tello”, 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación
entre el dibujos animados y la percepción de los valores en los estudiantes; y
surge como respuesta a la problemática de la Institución Educativa descrita.
La investigación obedece a un tipo básico y diseño no experimental,
correlacional, transversal habiéndose utilizado cuestionarios como
instrumentode recolección de datos, que se aplicó a una muestra de 125
estudiantes: y se utilizó como estadígrafo de contrastación, el coeficiente de
correlación de Spearman.
Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, se
llegó a la siguiente conclusión: Sí existe una relación significativa, inversa y alta
entre los contenidos de los dibujos animados y la percepción de los valores en
los adolescentes de primer año de secundaria en la Institución Educativa N° 6023
“Julio C. Tello” - Distrito de Lurín.
Colecciones
- Lima Norte [2712]