Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorChurruca Tineo, Cristina
dc.contributor.authorRojas Herrera, Rosa Alicia
dc.date.accessioned2024-09-12T17:47:31Z
dc.date.available2024-09-12T17:47:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148584
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, “Los dibujos animados y la percepción de los valores en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa 6023 “Julio C. Tello”, 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el dibujos animados y la percepción de los valores en los estudiantes; y surge como respuesta a la problemática de la Institución Educativa descrita. La investigación obedece a un tipo básico y diseño no experimental, correlacional, transversal habiéndose utilizado cuestionarios como instrumentode recolección de datos, que se aplicó a una muestra de 125 estudiantes: y se utilizó como estadígrafo de contrastación, el coeficiente de correlación de Spearman. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, se llegó a la siguiente conclusión: Sí existe una relación significativa, inversa y alta entre los contenidos de los dibujos animados y la percepción de los valores en los adolescentes de primer año de secundaria en la Institución Educativa N° 6023 “Julio C. Tello” - Distrito de Lurín.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDibujos animadoses_PE
dc.subjectPercepción de valoreses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLos dibujos animados y la percepción de los valores en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa 6023 "Julio C. Tello", 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni09066220
renati.author.dni10634119
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess