Mostrar el registro sencillo del ítem
Los dibujos animados y la percepción de los valores en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa 6023 "Julio C. Tello", 2014
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Churruca Tineo, Cristina | |
dc.contributor.author | Rojas Herrera, Rosa Alicia | |
dc.date.accessioned | 2024-09-12T17:47:31Z | |
dc.date.available | 2024-09-12T17:47:31Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148584 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada, “Los dibujos animados y la percepción de los valores en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa 6023 “Julio C. Tello”, 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el dibujos animados y la percepción de los valores en los estudiantes; y surge como respuesta a la problemática de la Institución Educativa descrita. La investigación obedece a un tipo básico y diseño no experimental, correlacional, transversal habiéndose utilizado cuestionarios como instrumentode recolección de datos, que se aplicó a una muestra de 125 estudiantes: y se utilizó como estadígrafo de contrastación, el coeficiente de correlación de Spearman. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, se llegó a la siguiente conclusión: Sí existe una relación significativa, inversa y alta entre los contenidos de los dibujos animados y la percepción de los valores en los adolescentes de primer año de secundaria en la Institución Educativa N° 6023 “Julio C. Tello” - Distrito de Lurín. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Dibujos animados | es_PE |
dc.subject | Percepción de valores | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Los dibujos animados y la percepción de los valores en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa 6023 "Julio C. Tello", 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.author.dni | 09066220 | |
renati.author.dni | 10634119 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2692]