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dc.contributor.advisorBarrantes Ríos, Edmundo José
dc.contributor.authorCórdova Pintado, Diana
dc.contributor.authorFernández Rodrigo, Mónica Jesús
dc.contributor.authorSilva Trujillo, Micaela del Pilar
dc.date.accessioned2024-09-12T19:58:57Z
dc.date.available2024-09-12T19:58:57Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148594
dc.description.abstractLa presente investigación estudia La influencia del Plan Lector en la comprensión lectora y el rendimiento académico en el área de humanidades de los alumnos ingresantes al primer año de secundaria en la institución educativa “Augusto B. Leguía”. La Hipótesis General demostrada fue: El plan lector influye positivamente en La comprensión lectora y el rendimiento académico en el área de humanidades de los alumnos ingresantes al primero de secundaria de la institución educativa “Augusto B. Leguía” Se trabajó con un diseño pre-experimental pre-prueba postprueba con un solo grupo, con una muestra de 233 alumnos del primero de secundaria elegidos aleatoriamente; cuyos promedios fueron menores e iguales a trece. Además se trabajó con un grupo de 41 alumnos de la sección del 1ero T(cuyos promedios fueron los más bajos en el área de humanidades); al cual se le aplicó el plan lector. Quedando demostrado que el plan lector influye positivamente, en la comprensión lectora y el rendimiento académico en el área de humanidades de los alumnos ingresantes al primer año de secundaria de la institución educativa “Augusto B. Leguía. Ya que sus niveles de comprensión lectora y sus promedios mejoraron después de recibir entrenamiento en técnicas y estrategias del Plan lector.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectPlan lectores_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleInfluencia del plan lector en la comprensión lectora y el rendimiento académico en el área de humanidades de los alumnos ingresantes al primer año de secundaria de la I.E. "Augusto B. Leguía"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación Y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25651955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2485-8429es_PE
renati.author.dni08598613
renati.author.dni07983564
renati.author.dni16628657
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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