Show simple item record

dc.contributor.advisorMiguel De Priego Carbajal, Víctor Manuel
dc.contributor.authorCruz Lavado, Anne Lizbeth
dc.date.accessioned2024-09-12T21:33:08Z
dc.date.available2024-09-12T21:33:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148627
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Las TIC‟s y el Aprendizaje de la Geografía en los Estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria en la I.E.P. Reina de las Américas” – La Victoria – 2014” busca. “Determinar la relación existente entre las herramientas de las TIC‟S y el Aprendizaje de la Geografía en los estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria en la I.E.P. “Reina de las Américas” - La Victoria - 2014. El estudio es correlacional descriptivo, no experimental que nos permite demostrar la relación existente entre ambas variables y es también transversal porque los datos se han recolectado en un tiempo determinado. La población que está conformada por 85 estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria de la I.E.P. “Reina de las Américas”. La muestra está conformada por la misma cantidad de estudiantes indicados en la población, por cuanto es exhaustiva. El método de la investigación es cuantitativo cualitativo, porque se analiza la información en forma de datos numéricos, siendo el proceso de análisis estadístico. Para la recolección de datos se aplicó la encuesta a la población estudiantil de acuerdo a las dimensiones e indicadores de la variable independiente y para la variable dependiente. La validación del instrumento fue realizada por juicio de expertos. Los resultados de esta investigación demuestran que si existe una relación significativa entre las TIC‟s y el Aprendizaje de la Geografía en los estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria de la I.E.P. Reina de las Américas” – La Victoria – 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectTIC'Ses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLas Tic's y el aprendizaje de la Geografía en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en la I.E.O. Reina de las Américas - La Victoria - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAplicaciones Didácticas de los Servicios de Internetes_PE
renati.advisor.dni06722070
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9231-3706es_PE
renati.author.dni40662990
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess