Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorCueva Chamorro, Carmen Gloria
dc.contributor.authorDominguez Chinchay, Marisol Lidia
dc.date.accessioned2024-09-12T21:42:17Z
dc.date.available2024-09-12T21:42:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148628
dc.description.abstractEn la presente investigación que tuvo como principal objetivo la relación entre las actitudes de los docentes y la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales de la Red N° 12 del distrito de San Martin de Porres año 2012 para el planteamiento de buenas prácticas en las instituciones y pueda ser un referente a otras instituciones educativas. El estudio se enmarco dentro de las investigaciones de tipo descriptivo y que describe los datos y características de la población o fenómeno de estudio, correlaciona! para medir el grado de relación que existe en las dos variables. La población de esta investigación estuvo constituida por todo el personal académico, docentes de la Red N° 12 en mención. Con una población de 294 docentes y una muestra de 167 encuestados de las diferentes instituciones a un 5% de error de estimación y un nivel de confianza del 95%. El método utilizado fue cualitativo, se ha empleado las técnicas de la entrevista y observación, como instrumentos de investigación el cuestionario y una guía de observación, las respuestas se procesaron utilizando el paquete estadístico para las ciencias sociales (SPSS; V20). El resultado de la investigación realizada concluyo en la importancia en la relación de la actitud de los docentes y la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales dentro de las 21 Instituciones educativas correspondientes en la Red N° 12 del Distrito de San Martin de Porres.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitud de los docenteses_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectNecesidades educativases_PE
dc.titleActitud de los docentes y la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales de la Red N° 12 del distrito de San Martin de Porres año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni09534789
renati.author.dni15841441
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess