Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBayas Guevara, Bolivar Israel
dc.contributor.authorEsteves Fajardo, Zila Isabel
dc.date.accessioned2024-09-12T21:42:46Z
dc.date.available2024-09-12T21:42:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn2542-3029
dc.identifier.urihttps://www.cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/1336/2228
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148629
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue analizar el aprendizaje con dispositivos móviles, mismos que benefician el cumplimiento de criterios de evaluación del desempeño docente. El método que se desarrolló en la presente investigación, se apoyó en el enfoque cuantitativo, recurriendo a la tipología documental-bibliográfica, lo que permite establecer el análisis del objeto de estudio. El diseño de la investigación fue de dos tipos: descriptivo y documental. El material abordado se conformó por investigaciones científicas y trabajos arbitrados. Se concluye que, el uso de dispositivos móviles en el aprendizaje ofrece una variedad de oportunidades para mejorar el desempeño de los docentes y el cumplimiento de los criterios de evaluación. Los maestros pueden crear experiencias de aprendizaje más dinámicas, individualizadas y significativas para que todos los estudiantes apliquen estas estrategias de manera efectiva, incluida la aplicación de destrezas didácticas innovadoras. Es un compromiso que requiere la participación activa de docentes.es_PE
dc.description.tableofcontentsScieloes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Investigación y Estudios Avanzados Koinoníaes_PE
dc.relation.ispartofseriesCienciaMatria. Revista Interdisciplinaria de Humanidades, Educación, Ciencia y Tecnología.;Vol. 10 Núm. 19 (2024)
dc.relation.urihttps://www.cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/1336/2228es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_PE
dc.titleEl aprendizaje con dispositivos móviles beneficia el cumplimiento de criterios de evaluación del desempeño docentees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.35381/cm.v10i19.1336
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2542-3029es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess