Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje con dispositivos móviles beneficia el cumplimiento de criterios de evaluación del desempeño docente
dc.contributor.author | Bayas Guevara, Bolivar Israel | |
dc.contributor.author | Esteves Fajardo, Zila Isabel | |
dc.date.accessioned | 2024-09-12T21:42:46Z | |
dc.date.available | 2024-09-12T21:42:46Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.issn | 2542-3029 | |
dc.identifier.uri | https://www.cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/1336/2228 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148629 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue analizar el aprendizaje con dispositivos móviles, mismos que benefician el cumplimiento de criterios de evaluación del desempeño docente. El método que se desarrolló en la presente investigación, se apoyó en el enfoque cuantitativo, recurriendo a la tipología documental-bibliográfica, lo que permite establecer el análisis del objeto de estudio. El diseño de la investigación fue de dos tipos: descriptivo y documental. El material abordado se conformó por investigaciones científicas y trabajos arbitrados. Se concluye que, el uso de dispositivos móviles en el aprendizaje ofrece una variedad de oportunidades para mejorar el desempeño de los docentes y el cumplimiento de los criterios de evaluación. Los maestros pueden crear experiencias de aprendizaje más dinámicas, individualizadas y significativas para que todos los estudiantes apliquen estas estrategias de manera efectiva, incluida la aplicación de destrezas didácticas innovadoras. Es un compromiso que requiere la participación activa de docentes. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | Scielo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Instituto de Investigación y Estudios Avanzados Koinonía | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | CienciaMatria. Revista Interdisciplinaria de Humanidades, Educación, Ciencia y Tecnología.;Vol. 10 Núm. 19 (2024) | |
dc.relation.uri | https://www.cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/1336/2228 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información | es_PE |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_PE |
dc.title | El aprendizaje con dispositivos móviles beneficia el cumplimiento de criterios de evaluación del desempeño docente | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.35381/cm.v10i19.1336 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2542-3029 | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [150]