Estrategias metodológicas grafo-plásticas motivadoras para la iniciación a la escritura en los niños de 5 años de edad de la I.E. Nº20885 “Señor De Los Milagros” Huaral 2013
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general:
¿Cuáles son los efectos de estrategias metodológicas grafo-plásticas motivadoras
para la iniciación a la escritura en los niños de 5 años de edad de la I.E. N°20885
“Señor de los Milagros” Huaral-2013? y el objetivo general fue: Determinar el
efecto de estrategias metodológicas grafo-plásticas motivadoras para la iniciación
a la escritura en los niños de 5 años de edad de la I.E. N° 20885 “Señor de los
Milagros” Huaral-2013.
El tipo de investigación fue aplicada, el diseño fue pre experimental, la
muestra estuvo conformada por 15 niños de 5 años de edad. Se aplico la técnica
de fichas y pruebas, utilizando el instrumento de lista de cotejo.
En la investigación, se observa que las notas relacionadas a la iniciación
a la escritura en los niños de 5 años de edad de I.E N° 20885 “señor de los
Milagros”- Huaral es diferente al 95% de confiabilidad de acuerdo a la prueba
paramétrica Wilcoxon p< .001, con un nivel de significancia de a = 0.05 y p =
0.000 obteniendo que la aplicación de las estrategias metodológicas grafo
plásticas motivadoras influyen a la iniciación a la escritura.
Collections
- Lima Norte [1878]
The following license files are associated with this item: