Show simple item record

dc.contributor.advisorLopez Basilio, Dionicio
dc.contributor.authorPerales Paredes, Luz Consuelo
dc.contributor.authorYovera Barboza, María Elsa
dc.date.accessioned2018-06-21T21:12:25Z
dc.date.available2018-06-21T21:12:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14862
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuáles son los efectos de estrategias metodológicas grafo-plásticas motivadoras para la iniciación a la escritura en los niños de 5 años de edad de la I.E. N°20885 “Señor de los Milagros” Huaral-2013? y el objetivo general fue: Determinar el efecto de estrategias metodológicas grafo-plásticas motivadoras para la iniciación a la escritura en los niños de 5 años de edad de la I.E. N° 20885 “Señor de los Milagros” Huaral-2013. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño fue pre experimental, la muestra estuvo conformada por 15 niños de 5 años de edad. Se aplico la técnica de fichas y pruebas, utilizando el instrumento de lista de cotejo. En la investigación, se observa que las notas relacionadas a la iniciación a la escritura en los niños de 5 años de edad de I.E N° 20885 “señor de los Milagros”- Huaral es diferente al 95% de confiabilidad de acuerdo a la prueba paramétrica Wilcoxon p< .001, con un nivel de significancia de a = 0.05 y p = 0.000 obteniendo que la aplicación de las estrategias metodológicas grafo plásticas motivadoras influyen a la iniciación a la escritura.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectMotricidades_PE
dc.subjectMotricidad finaes_PE
dc.subjectMotricidad gruesaes_PE
dc.titleEstrategias metodológicas grafo-plásticas motivadoras para la iniciación a la escritura en los niños de 5 años de edad de la I.E. Nº20885 “Señor De Los Milagros” Huaral 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.author.dni21554285
renati.author.dni15752267
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess