Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
dc.contributor.authorEspinoza Alania, Edith Rudy
dc.date.accessioned2024-09-12T21:58:42Z
dc.date.available2024-09-12T21:58:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148634
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el feedback formativo y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de una institución educativa primaria, Ate, así mismo, feedback de tarea, de proceso, de autorregulación y personal. El estudio se desarrolló bajo los parámetros del enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de nivel correlacional transversal. Para la realización del estudio se contó con 107 estudiantes quienes integraron la muestra de estudio. Para el recojo de información se llegaron a elaborar dos instrumentos llamados cuestionarios con 21 y 23 ítems y previo a su aplicación fueron sometidos a prueba de rigor, en primera instancia la revisión de experto y luego la prueba piloto con el objetivo en encontrar la fiabilidad del instrumento y luego de ellos se realizó recojo de información de la muestra realizar el tratamiento estadístico. Por otro lado, los hallazgos demostrados estadísticamente según Rho Spearman se evidencian que el feedback formativo y autorregulación del aprendizaje presenta una correspondencia positiva considerable de 0,661**, y una sig.=0,000, siendo ello < a 0,05, teniendo sustento estadístico para rechazar la H0 y aceptar la Ha. Frente a los acontecimientos suscitados se concluye, existe correspondencia positiva considerable entre feedback formativo y autorregulación del aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFeedback formativoes_PE
dc.subjectAutorregulación del aprendizajees_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.titleFeedback formativo y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de una institución educativa primaria, Ate-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni46608547
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorSuyo Vega, Josefina Amanda
renati.jurorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess