Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Calderón, David Fredy
dc.contributor.authorVargas Chilon, Pedro Agustin
dc.date.accessioned2024-09-13T13:05:19Z
dc.date.available2024-09-13T13:05:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148649
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la problemática de los docentes entorno al desempeño docente que se observa en la Escuela Técnica Superior de la Policía, consideramos que el líder juega un rol importante en la conducción de la Institución en consecuencia la investigación tiene como propósito determinar la relación liderazgo y el desempeño docente en Escuela Técnica Superior de la Policía si existe un buen liderazgo esto refleja en el desempeño de todos los docente que laboran en ella, por ende mejoran los aprendizajes de los estudiantes La investigación es de tipo sustantivo, el diseño es no experimental del sub tipo de diseño correlacional, se usó el muestreo no probabilístico para seleccionar muestra de 70 docentes de Escuela Técnica Superior de la Policía; a quienes se les aplicó dos cuestionarios, para medir el clima organizacional y la satisfacción laboral las cuales son estandarizadas, se emplea el estadístico de Alpha de Cronbach para la confiabilidad por que el instrumento es de respuestas son de escala ordinal. Los resultados fueron trabajados con la coeficiente de correlación Rho Spearman cuyo valor alcanzado fue 0,825 se utiliza el estadístico por que los datos recogidos corresponden a una escala ordinal por ser variables cualitativas, se demuestra que existe relación directa y significativa entre el liderazgo y desempeño docente en la Escuela Técnico Superior de la Policía de Puente Piedra- Lima- Perú 2014. Asimismo se afirma que el nivel de desempeño docente en la institución es bajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.subjectPolicíases_PE
dc.titleLiderazgo y desempeño docente en la Escuela Técnico Superior de la Policía de Puente Piedra - Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06585551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7115-6614es_PE
renati.author.dni27718205
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorPando Ezcurra, Tamara Tatiana
renati.jurorBejarano Alavarez, Patricia
renati.jurorVilla Calderón, David Fredy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess