Mostrar el registro sencillo del ítem
Engagement laboral y desempeño docente en instituciones educativas de Ate, 2024
dc.contributor.advisor | Clemente Castillo, Consuelo del Pilar | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Mora Huaylinos, Jose Luis | |
dc.date.accessioned | 2024-09-16T15:27:03Z | |
dc.date.available | 2024-09-16T15:27:03Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148797 | |
dc.description.abstract | El presente estudio contribuye significativamente al Cuarto Objetivo Sostenible de Educación de Calidad. Asimismo, la investigación se centró en determinar la relación entre el Engagement laboral y el desempeño docente en las instituciones educativas de Ate, 2024. La metodología empleada fue de tipo básica, de nivel descriptivo- correlacional, con un diseño no experimental y un enfoque hipotético-deductivo. Se incluyeron 60 docentes de distintos centros educativos, quienes respondieron al cuestionario que media ambas variables. Los hallazgos revelaron una relación significativa de p=0.000 y una correlación de r= 0.851 indica una correlación positiva considerable. Además, se evidenciaron niveles altos de engagement laboral y desempeño docente, 93.3% y 91.7% respectivamente. Se concluyó que a medida que a mayor sean los altos índices de engagement laboral expresados a través de la atención, conexión e integración de los docentes con sus centros educativos, mayor será su desempeño en sus centros educativos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Engagement | es_PE |
dc.subject | Integración | es_PE |
dc.subject | Conexión | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Engagement laboral y desempeño docente en instituciones educativas de Ate, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40528957 | |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6994-9420 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 46645597 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli del Carmen | |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [458]