Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPareja Fernández, Ana Cecilia
dc.contributor.authorUbillús Reyes, Juan Carlos
dc.date.accessioned2024-09-16T15:58:14Z
dc.date.available2024-09-16T15:58:14Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148804
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es establecer la relación o correspondencia entre la teoría de la Instrucción de Bruner y el Aprendizaje Significativo. Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones de tipo descriptiva correlacional, ya que por medio de la observación, descripción y correspondencia de las variables se ha establecido la relación entre ellas. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por muestreo cuantitativo, con la técnica de encuesta y un instrumento denominado cuestionario. Los resultados demuestran la relación entre las variables estudiadas concluyendo que la Teoría de la Instrucción de Bruner no debe ser descuidada por el docente, quien buscará en el alumno las motivaciones para querer aprender; estructurando adecuadamente la materia a dictar, la sucesión de materiales, la naturaleza del premio y castigo que reforzará la labor realizada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeoría de la Instrucción de Bruneres_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectMotivacionales_PE
dc.titleRelación entre la teoría de la instrucción de bruner y el aprendizaje significativo en el programa de maestría en educación con mención en docencia y gestión educativa de la Universidad César Vallejo. Lima. año 2009-Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07735674
renati.author.dni16665034
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess