El conocimiento morfosintáctico y su relación con los niveles de logro en comprensión lectora en los estudiantes del VII ciclo de la I.E.P. "Emanuel" - Carabayllo. Lima. 2011
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación del Conocimiento Morfosintáctico sobre los Niveles de Logro en Comprensión Lectora de los estudiantes del VII ciclo de la I.E.P “Emanuel”.
Se ha considerado una muestra de 90 alumnos y la investigación utilizó un diseño no-experimental de corte transaccional que recogió la información en un periodo específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento encuesta a los estudiantes de la referida institución educativa, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El método de investigación es el Hipotético Deductivo en el enfoque cuantitativo positivista que se orienta a la recolección y análisis de datos esto permitió recolectar datos para responder a las preguntas de investigación y el logro de los objetivos así como probar las hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que si el conocimiento morfosintáctico tiene una correlación positiva frente a los niveles de logro en comprensión lectora, de los alumnos del VII ciclo de la I.E.P “Emanuel”. Distrito de Carabayllo.
Colecciones
- Lima Norte [2720]