Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorSolis Fonseca, Wilder
dc.date.accessioned2024-09-16T19:26:45Z
dc.date.available2024-09-16T19:26:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148842
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las “Habilidades Sociales y Rendimiento Escolar en matemática en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Kumamoto –Puente Piedra, 2014”. El diseño empleado fue no experimental de tipo descriptivo simple. Se utilizó una muestra censal porque se trabajó con toda la población de 121 estudiantes del Sexto grado de nivel primario, de ambos sexos. Los instrumentos empleados fueron un cuestionario para conocer la variable de estudio habilidades sociales, Para el recojo de la información de los datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario de la variables aplicado a la muestra de estudio, y para la variable rendimiento escolar en matemática los registros oficiales. Los resultados obtenidos nos indican que: Existe una relación moderada entre las habilidades sociales y el rendimiento escolar en matemática, en consecuencia se rechaza la hipótesis nula, así mismo se observa que existe relación directa y significativa entre las habilidades sociales y el rendimiento escolar en matemática de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Kumamoto – Puente Piedra, 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectSocialeses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleHabilidades sociales y rendimiento escolar en matemática en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Kumamoto I - Puente Piedra, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni09443930
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess