Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorSolís Corpancho, Elisa Maribel
dc.date.accessioned2024-09-16T19:43:09Z
dc.date.available2024-09-16T19:43:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148849
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Aplicación de estrategias de enfoque comunicativo textual en el aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes del 2º grado de primaria de la I.E. N° Miguel Grau Seminario de Lurín - 2013 La investigación se desarrollo en el enfoque positivista cuantitativo en el marco de la ciencia empírico realista, por lo que los datos se consignaron de manera cuantitativa y objetiva Siguiendo los fundamentos de Hernández et al (2006) Corresponde el tipo de investigación aplicada con diseño cuasi experimental de pre y post test con dos grupos de estudiantes del 2do grado de educación primaria a quienes se les aplicó un tratamiento de 10 sesiones de aprendizaje de comunicación articulado con las estrategias de enfoque comunicativo textual desde la propia concepción de los participantes. La conclusión del estudio indica que Existe una diferencia significativa a favor de los estudiantes del grupo experimental en relación con los niños del grupo control entre los niveles de Lectura y Escritura como efecto de la sistemática de la Aplicación de estrategias de enfoque comunicativo textual en el aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes del 2º grado de primaria de la I.E. Miguel Grau Seminario de Lurín - 2013, las que se manifiestan en el desarrollo del aprendizaje de la lectura y escritura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia comunicativa textuales_PE
dc.subjectAprendizaje de lecturaes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.titleAplicación de estrategias de enfoque comunicativo textual en el aprendizaje de la lectura y escritura en los estudiantes del 2° grado de primaria de la I.E. Miguel Grau Seminario de Lurín - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10401571
renati.author.dni10226162
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess