Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y el desempeño docente de la Institución Educativa Liceo Naval Capitán De Navío Juan Fanning Garcia del distrito de Chorrillos, 2013
dc.contributor.advisor | Guevara Fernández, Ricardo | |
dc.contributor.author | Quintanilla Salcedo, Guni Rina | |
dc.contributor.author | Rios Torvisco, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2018-06-21T21:52:50Z | |
dc.date.available | 2018-06-21T21:52:50Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14887 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada, ―Inteligencia Emocional y el desempeño docente de la institución educativa Liceo Naval Capitán de Navío Juan Fanning García del distrito de Chorrillos, 2013‖, tiene como problema ¿Qué relación existe entre la Inteligencia Emocional y el desempeño docente de la institución educativa Liceo Naval Capitán de Navío Juan Fanning García del Distrito de Chorrillos, 2013?, Cuyo objetivo fue Determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y el desempeño docente de la institución educativa Liceo Naval Capitán de Navío Juan Fanning García del Distrito de Chorrillos, 2013, como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta entre las dos variables. La metodología de la investigación obedece al tipo cuantitativa, es un estudio sustantivo básico, descriptivo, teórica de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado tests tipo politómico validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos a percepción de los docentes encuestados. Asimismo luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a la siguiente conclusión: que la Inteligencia Emocional se relaciona directa (r=0,725) y significativamente (p < 0.001) con el desempeño docente de la institución educativa Liceo Naval Capitán de Navío Juan Fanning García del distrito de Chorrillos, 2013; se probó la hipótesis planteada y esta relación es alta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y el desempeño docente de la Institución Educativa Liceo Naval Capitán De Navío Juan Fanning Garcia del distrito de Chorrillos, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1863]