Plan de marketing educativo y el fortalecimiento de la imagen de una institución educativa pública, Chiclayo 2024
Fecha
2024Metadatos
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Es fundamental considerar lo que establece el objetivo cuatro de los objetivos de
desarrollo sostenible (ODS) al 2030, trabajar por el desarrollo de una educación de
calidad, equitativa y de igualdad en el Perú y a nivel global, para ello el presente
estudio tuvo como objetivo, diseñar un plan de marketing educativo y el
fortalecimiento de la imagen de una institución educativa pública Chiclayo, 2024”.
Para alcanzar este fin se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental
transaccional, de tipo básica propositivo, la población fueron 560 usuarios y la
muestra fue a 228 usuarios se realizaron encuestas y el instrumento fue un
cuestionario. Se utilizo Excel para recoger la información estadística descriptiva
simple, luego esa información se pasó al programa SPSS versión 27.
Los resultados alcanzados revelaron que el 42.1%, presentan un nivel medio en el
servicio educativo, nivel medio un 44.3%, en la dimensión académico y en gestión un
45.6%, en un nivel medio.
Por lo tanto, se concluye la importancia de una propuesta de un plan de marketing
educativo para fortalecer la imagen institucional y contribuya a mejorar la convivencia
y promover relaciones basadas en el respeto y la aceptación dentro de las
instituciones educativas.
Colecciones
- Chiclayo [616]