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dc.contributor.authorCasusol Alban, Maria del Milagro
dc.contributor.authorLasso Cambo, Flor Maribel
dc.date.accessioned2024-09-17T17:53:56Z
dc.date.available2024-09-17T17:53:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn2542-3401
dc.identifier.urihttps://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/825/1493
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148920
dc.description.abstractEsta investigación evaluó la influencia de las estrategias Blended Learning en la enseñanzaaprendizaje de docentes de una institución educativa en Piura en 2023. Utilizando un enfoque cuantitativo y diseño cuasi experimental, participaron dos grupos: control y experimental, quienes completaron un pretest y postest. El grupo experimental recibió estrategias de Blended Learning en 12 sesiones. La hipótesis nula sugería que estas estrategias no tendrían una influencia significativa, mientras que la alternativa proponía lo contrario. Los resultados mostraron que ambos grupos tenían niveles similares en el pretest, pero en el postest, el grupo experimental demostró una mejora notable en comparación con el grupo control. La prueba U de Mann-Whitney confirmó la hipótesis alternativa, demostrando que las estrategias Blended Learning influyen significativamente en la enseñanza-aprendizaje. En conclusión, los hallazgos destacan el impacto positivo de estas estrategias en la mejora del proceso educativo.es_PE
dc.description.tableofcontentsScieloes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherAutanaBooks Engineering & Serviceses_PE
dc.relation.ispartofseriesUniversidad, Ciencia y Tecnología Revista Multidisciplinaria;Vol 28 No Special (2024)
dc.relation.urihttps://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/825/1493es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias blended learninges_PE
dc.subjectRendimiento estudiantiles_PE
dc.subjectClases magistraleses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleDel aula tradicional al entorno digital: impacto del blended learning en el proceso educativoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.47460/uct.v28iSpecial.825
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2542-3401es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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