Mostrar el registro sencillo del ítem
El nivel de participación docente en el desarrollo del proyecto educativo institucional de la Red N° 12 -UGEL 04- Comas - Lima
dc.contributor.advisor | Olano Martínez, Atilio Gamaliel | |
dc.contributor.author | Ibarra Cabello, Alcira Elena | |
dc.date.accessioned | 2024-09-17T18:41:08Z | |
dc.date.available | 2024-09-17T18:41:08Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148932 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, titulada: El Nivel de Participación Docente en el Desarrollo del Proyecto Educativo Institucional de la Red N° 12-UGEI 04-Comas, se desarrolla con el propósito de obtener el grado de Magíster en Educación, mención en Docencia y Gestión Educativa, en la Escuela de Post grado de la Universidad César Vallejo de Lima. Es tipificada como Sustantiva, y Descriptivo-Explicativa, con un diseño correlacional. La población está constituida por los directivos y docentes, del ámbito de la UGEL No. 04 Red N° 12-Comas-Lima, trabajándose con una muestra de directivos No Probabilística Intencionada y en el caso de los docentes, una muestra estadísticamente representativa de 132 unidades muéstrales. Para la recogida de datos, se aplicó una encuestacuestionario. Los datos son procesados a través de las medidas de tendencia central, métodos estadísticos la prueba Chi - cuadrada de independencia y de correlación lineal de Pearson y el Programa estadístico SPSS. De las conclusiones, señalamos la más significativa: A la luz de los resultados, se observa que el nivel de participación docente influye en el desarrollo del Proyecto Educativo Institucional en la RED N° 12 de la UGEL 04-Comas-Lima; ya que la variable Desarrollo del Proyecto Educativo depende en un 56.1% de manera directa y significativa de la variable Nivel de Participación Docente, el desarrollo del proyecto educativo es medianamente adecuado y adecuado para el 77.9% de los encuestados y la participación de los docentes es medianamente adecuado y adecuado para 79.2% de los encuestados. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Participación | es_PE |
dc.subject | Proyecto Educativo Institucional | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | El nivel de participación docente en el desarrollo del proyecto educativo institucional de la Red N° 12 -UGEL 04- Comas - Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 27825482 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5049-5265 | es_PE |
renati.author.dni | 10394048 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2710]