Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorFarro Díaz, Elmer
dc.date.accessioned2024-09-17T20:44:02Z
dc.date.available2024-09-17T20:44:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148946
dc.description.abstractLa investigación titulada, “Liderazgo transformacional del director y la identidad institucional según los docentes de la I.E 3043 Ramón Castilla San Martin de Porres, 2014, cuyo objetivo fue Determinar la relación que existe entre la Liderazgo transformacional del director y la identidad institucional según los docentes de la I.E 3043 Ramón Castilla San Martin de Porres 2014, como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta entre las dos variables. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo descriptivo, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos a percepción de los docentes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: La Liderazgo transformacional del director (r=0,644) significativamente (p < .000) con la Identidad institucional según los docentes de la I.E 3043 Ramón Castilla San Martin de Porres 2014; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la Liderazgo transformacional del director se relaciona directa y significativamente con la Identidad institucional según los docentes de la I.E 3043 Ramón Castilla San Martin de Porres. 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacional del directores_PE
dc.subjectIdentidad institucionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleLiderazgo transformacional del director y la identidad institucional según los docentes de la I.E. N° 3043 "Ramón Castilla" San Martín de Porres, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni01048544
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2181-2350es_PE
renati.author.dni27391335
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess