Liderazgo transformacional del director y la identidad institucional según los docentes de la I.E. N° 3043 "Ramón Castilla" San Martín de Porres, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada, “Liderazgo transformacional del director y la identidad institucional según los docentes de la I.E 3043 Ramón Castilla San Martin de Porres, 2014, cuyo objetivo fue Determinar la relación que existe entre la Liderazgo transformacional del director y la identidad institucional según los docentes de la I.E 3043 Ramón Castilla San Martin de Porres 2014, como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta entre las dos variables.
La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo descriptivo, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos a percepción de los docentes encuestados.
Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: La Liderazgo transformacional del director (r=0,644) significativamente (p < .000) con la Identidad institucional según los docentes de la I.E 3043 Ramón Castilla San Martin de Porres 2014; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la Liderazgo transformacional del director se relaciona directa y significativamente con la Identidad institucional según los docentes de la I.E 3043 Ramón Castilla San Martin de Porres. 2014.
Colecciones
- Lima Norte [2712]