Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁvila Morales, Hernán
dc.contributor.authorLavalle Leandro, Flora
dc.contributor.authorLipa Diaz, Cecilia Matilde
dc.contributor.authorMedina Guerra, Liliana Consuelo
dc.date.accessioned2024-09-17T21:16:35Z
dc.date.available2024-09-17T21:16:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148957
dc.description.abstractEl PROBLEMA manifiesta: ¿En qué medida la estrategia de interpretación de textos mediante producción de imágenes influye en la comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de secundaria de la LE. 3721 del distrito de Ancón?. El OBJETIVO GENERAL es: Determinar en qué medida la estrategia de interpretación de textos mediante producción de imágenes influye en la comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la LE. 3721 del distrito de Ancón. La METODOLOGÍA empleada es aplicada - exploratoria. La muestra estuvo constituida por 90 alumnos del segundo año de educación secundaria. El diseño aplicado Pre-Experimental, el pre test y pos test se aplicó al grupo de grupo Experimental. De los RESULTADOS obtenidos en la Pre test y Post test, se observó un incremento en el nivel de comprensión lectora luego de haber aplicado la estrategia de interpretación de textos mediante la producción de imágenes. Este resultado evidencia que los alumnos se encuentran en la capacidad de Comprensión Lectora; pueden internalizar los diferentes procesos que se dan en la mejora de la lectura, partiendo en las situaciones cotidianas, desarrollar un pensamiento crítico y argumentar ideas a partir de la interpretación de textos mediante la producción de imágenes. Se da por aceptada la hipótesis: La estrategia de interpretación de textos mediante producción de imágenes influye significativamente en la comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de la LE. 3721 del distrito de Ancón.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInterpretaciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectImágeneses_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.titleEstrategia de interpretación de textos mediante producción de imágenes y su influencia en comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de secundaria, I.E. 3721, distrito de Ancón, 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06727350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8675-6022es_PE
renati.author.dni08881772
renati.author.dni10186792
renati.author.dni21813789
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess