Marketing educativo y gestión educativa en la Institución Educativa Particular Miguel Ángel – Carabayllo
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre Marketing Educativo y Gestión Educativa en la I.E.P. Miguel Ángel de Carabayllo. El diseño es no experimental, descriptivo, transversal y correlacional y el tipo cuantitativo.
La investigación es de enfoque cuantitativo tipo correlacional y de diseño descriptivo correlacional. La población de estudio fue de 100, para la recolección de datos en la variable Marketing Educativo se aplicó la técnica de encuesta y de instrumento se aplicó el cuestionario con una escala Likert y su confiabilidad de alfa de Cronbach es de 0,908 que indica una confiabilidad alta, y para la variable Gestión Educativa se aplicó la técnica de encuesta y de instrumento se aplicó cuestionario con una escala Likert de dicho instrumento fue 0,854 de alfa de Cronbach, lo que indica una confiabilidad alta. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de SPSS 22, que se utilizó para medir la relación del Marketing Educativo y Gestión Educativa.
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: Existe relación entre el Marketing educativo y gestión educativa en la I.E.P. Miguel Ángel de Carabayllo. Lo cual se demuestra con la prueba de coeficiente de correlación de Rho Sperman (p-0,757 = .000 < .05).
Colecciones
- Lima Norte [3458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: